Calderas EcoPower de alta eficiencia

 

Nilfisk fue el primer proveedor de hidrolavadoras en integrar las calderas de alta eficiencia en hidrolavadoras de agua caliente, en favor de la legislación europea. Los niveles de eficiencia aún son lo mejores del mercado – clasificándose entre el 92 y el 93% y su poder de
calentamiento de hasta unos 115kW disponible incluso usando el máximo nivel de flujo – una combinación única que realmente trabaja para tí!

Caldera Eco Power
Caldera Eco Power

El doble paso, su sistema de bobina de laberinto asegura que Nilfisk pueda ofrecer las temperaturas más altas, a un coste operativo más bajo. Su consumo reducido le ahorrará dinero y su temperatura también, tiempo de limpieza y costes globales en términos de agua, combustible, electricidad y trabajo. Nos centramos en dar al usuario una mezcla entre alto poder calefactor, alta salida de agua caliente (Incluso con chorro a toda potencia), consumo de combustible reducido y bajos niveles de polución. El usuario de una caldera EcoPower ahorrará así dinero, combustible y tiempo de limpieza, reducido a través del agua caliente, mientras respetas el medio ambiente.
Al igual que con cualquier sistema de agua presión caliente, la caldera EcoPower posee un modo Eco. Simplemente configura el termostato a 60º en lugar de su máxima potencia. El consumo se reducirá como máximo un 20%. La temperatura del agua será limitada al igual que el consumo de combustible. Ideal cuando trabajar con altas temperaturas no es necesario, como un lavadero de coches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s