Directindustry
Directindustry

La única con 4 pistones para la más larga durabilidad

Nilfisk lidera el mercado de las hidrolavadoras industriales de alta performance con su modelo MC- 6. Este equipo tiene una bomba de 4 pistones cerámicos, uno más que el estándar de la industria. Con esta característica logra prolongar la vida útil de la bomba, especialmente en tareas de alta intensidad y muchas horas de uso diario.

Nilfisk MC-6

Esta robusta bomba con la que viene equipada la MC-6 puede operar con agua caliente hasta 80°C, lo que significa que suministrándole agua de un caldero podemos tener una hidrolavadora de agua caliente que acelera la limpieza de grasas y otras suciedades difíciles de remover.

Efixo Nilfisk

Nilfisk bomba de 4 pistones

Otra gran ventaja está en el mecanismo de control por flujo, que a diferencia de los controles por presión,  despresuriza la manguera cuando no se usa, haciendo más fácil y segura su manipulación. Por otro lado, evita los encendidos innecesarios del motor de 8.5 KW cuando exista alguna pequeña fuga de agua, prolongando así la vida de éste.

Esta hidrolavadora tiene la capacidad de succionar agua de un pozo de hasta 1 metro de profundidad y tiene dos depósitos de detergente para poder usar diferentes tipos de químicos aceleradores de limpieza.

4 pistones cerámicos Nilfisk MC-6

Bloque de cilindros Nilfisk MC-6

Cuerpo de válvulas Nilfisk MC-6

Sumamente sencillas de mantener y operar las MC-6 se destaca en procesos exigentes de muchas horas diarias de operación como por ejemplo camales, granjas de pollos, maquinaria pesada, agroindustria, minería, etc.

Sus características de durabilidad reducen el costo operativo significativamente comparada con otras marcas de lavadoras a presión en el mercado. Y es que Nilfisk ha orientado sus esfuerzos de desarrollo e investigación al uso industrial, exigente y que busca equipos por encima de la media.

Última modificación: 1 julio, 2019

Autor

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.