Hidrolavadoras a gasolina

Una hidrolavadora a gasolina o también llamada a combustión puede producir hasta 250 Bar de potencia!

Las hidrolavadoras a gasolina hacen uso de combustible como fuente energía. La ventaja es poder trabajar sin un toma corriente. Se llevan a lugares alejados en donde no llega electricidad. En definitiva son herramientas autónomas

Una de las hidrolavadoras a gasolina de Nilfisk es la MC-5 PE, cuenta con un motor Honda y es perfecta para zonas donde no hay electricidad disponible o no es lo suficientemente fuerte para ofrecer una limpieza de alta potencia. La capacidad de auto-aspiración y succión permite que el agua sea sacada de un depósito, un pozo, un lago y cualquier otra fuente natural. Ideal para la construcción y agricultura.

MC 5 PE es la única de las hidrolavadoras a gasolina cuenta con 3 pistones de recubrimiento cerámico para mayor durabilidad y confiabilidad. Los 250 bares de potencia le otorgan la fuerza suficiente para remover la suciedad mas difícil. Ademas de a la capacidad de poder ser transportada a lugares remotos, la convierten en un excelente opción todo terreno.

El talón de Aquiles de este tipo de hidrolavadora se encuentra en la misma fortaleza. Ya que, depende de combustible para poder funcionar. Debemos asegurar un suministro de gasolina que vaya de acuerdo con el trabajo que vayamos a realizar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.