Artículos

Sistema Push&Clean

Sistema de automático de limpieza de aspiradoras industriales Push&Clean

Sistema Push&Clean

Si trabaja con polvo fino, seguramente conoce la temida tarea de limpiar los filtros obstruidos. Logrando restaurar el rendimiento normal de succión. Con Push&Clean, todo lo que tiene que hacer para limpiar el filtro es bloquear la manguera, y presionar y soltar el botón de limpieza. Los potentes pulsos de aire limpiarán el filtro con suavidad, y volverá a trabajar en poco tiempo.

Sistema Push&Clean 2

La tecnología Push&Clean permite una limpieza rápida y sencilla del filtro de aire. Cuando se bloquea la conexión de la entrada de aire y se presiona el botón de limpieza, el aire circundante ingresa al contenedor y pasa a través del filtro en la dirección opuesta. La suciedad se despega del filtro y se restaura el rendimiento de succión. Una forma cómoda, potente y facil de limpiar el filtro de aire.

Hidrolavadoras a gasolina

Una hidrolavadora a gasolina o también llamada a combustión puede producir hasta 250 Bar de potencia!

Las hidrolavadoras a gasolina hacen uso de combustible como fuente energía. La ventaja es poder trabajar sin un toma corriente. Se llevan a lugares alejados en donde no llega electricidad. En definitiva son herramientas autónomas

Una de las hidrolavadoras a gasolina de Nilfisk es la MC-5 PE, cuenta con un motor Honda y es perfecta para zonas donde no hay electricidad disponible o no es lo suficientemente fuerte para ofrecer una limpieza de alta potencia. La capacidad de auto-aspiración y succión permite que el agua sea sacada de un depósito, un pozo, un lago y cualquier otra fuente natural. Ideal para la construcción y agricultura.

MC 5 PE es la única de las hidrolavadoras a gasolina cuenta con 3 pistones de recubrimiento cerámico para mayor durabilidad y confiabilidad. Los 250 bares de potencia le otorgan la fuerza suficiente para remover la suciedad mas difícil. Ademas de a la capacidad de poder ser transportada a lugares remotos, la convierten en un excelente opción todo terreno.

El talón de Aquiles de este tipo de hidrolavadora se encuentra en la misma fortaleza. Ya que, depende de combustible para poder funcionar. Debemos asegurar un suministro de gasolina que vaya de acuerdo con el trabajo que vayamos a realizar.

Hidrolavadoras caseras

Hidrolavadoras caseras, Usos y beneficios de las

Las hidrolavadoras caseras son incorporadas por mas personas como parte de las herramientas del hogar. Ahorra hasta un 80% de agua!

Con ellas podremos limpiar superficies sucias con mayor rapidez y de manera mas eficiente. Cuentan con una potencia de entre 100 a 130 bares de presión. Como los modelos de Nilfiks C110, C125 y C130.

Por otro, son herramientas, por lo que pueden causar daños si son mal manipuladas. Podría parecer divertido jugar con nuestras mascotas y el agua a presión pero, le estaríamos ocasionando mucho daño.

Hidrolavadoras Industriales y sus tipos

Existen 2 tipos de hidrolavadoras industriales

Hidrolavadoras industriales Eléctricas

Las hidrolavadoras industriales eléctricas, funcionan con electricidad proveniente de un toma corrientes. Dependen del cable de alimentación para poder funcionar por lo que su desplazamiento es limitado.

Hidrolavadoras industriales a combustión

Son autónomas gracias a que funcionan con gasolina. Como resultado son mas fáciles de transportar. Permiten trabajar en zonas donde no existe el acceso a la electricidad.

Premiada pistola ERGO 2000

La Pistola Ergo 2000 es ganadora de distintos premios

Ergo2000_Nilfisk

Las pistolas de las hidrolavadoras industriales Nilfisk, han sido premiadas por su mejor diseño industrial debido a su construcción ergonómica y fácil uso. Su diseño deja espacio cómodo para la mano incluso usando guantes. El gatillo se presiona con los dedos más fuertes de la mano, a diferencia de los modelos comunes de la industria que usan los dedos pequeños.

La ERGO 2000 utiliza 45% menos fuerza para activarla que los modelos de la competencia. Y la fuerza para sostener la pistola es 55% menor que los típicos modelos existentes en el mercado. El resultado es una pistola que permite mayor productividad y menor fatiga al operarla.

El mantenimiento de este pistola es también muy sencillo ya que las partes que se desgastan son fácilmente accesibles y de rápido reemplazo.

Convención Nilfisk 2018

El pasado 3 de octubre se realizó en Lima la Convención anual Nilfisk, donde se pudo compartir los avances de la marca en el Perú, las nuevas ventajas de las hidrolavadoras Nilfisk como la MC-4, la MC-6 y la muy eficiente caldera EcoPower que es la más segura en el mercado, con una amplia gama de dispositivos de seguridad para reducir el riesgo de error y los costes de mantenimiento; sensor de llama, sensor de temperatura del gas de escape, sensor del flujo de agua y sensor de nivel bajo de combustible.

Hidrolavadora MC-4 marca un nuevo estándar en equipos monofáse

La hidrolavadora Nilfisk de agua fría MC-4 es la primera en poseer una bomba robusta de 1750 RPM con la versatilidad de la conexión eléctrica mono fase. Esta bomba que gira a la mitad de las revoluciones que sus competidores,  tiene como resultado un mucho menor desgaste de sus componentes a lo largo del tiempo, ahorrando costos de mantenimiento y aumentando su durabilidad.

Otro detalle interesante de este equipo es el novedoso sistema de rociado de detergente que incluye una lanza corta con depósito incorporado que evita que los químicos pasen a través de la bomba logrando una protección adicional de la máquina.

Nilfisk MC-4

Este equipo es tan versátil por su potencia de lavado, duración de la bomba para uso diario e intenso, y muy fácil traslado que sus aplicaciones son infinitas. Incluyendo construcción, lavado de vehículos, maquinaria pesada, industria en general, ganadería y avicultura.

MC-4 Nilfisk

 

Vea la versatilidad de la MC-4 Nilfisk en este vídeo:

 

 

 

 

ENEL la multinacional de energía elige Nilfisk

Enel Generación Perú necesitaba para el mantenimiento de sus instalaciones esparcidas por diversas zonas una hidrolavadora potente, confiable y que pudiera trasladar en su unidad móvil. La solución la encontró en la hidrolavadora industrial Nilfisk modelo MC-5. Esta hidrolavadora es capaz de operar con agua de un tanque sin presión ya que puede succionar agua de hasta 1 metro de profundidad. Con presión de 220 bares y un caudal de mas 1100 L/H tiene un gran impacto de lavado que le permite realizar las más duras tareas de limpieza rápidamente.

Nilfisk MC-5 operando con agua de tanque transportado en camioneta

Comprobando la potencia de lavado de la Nilfisk MC-5

Equipo de operadores satisfechos con su nueva Nilfisk MC-5

Nilfisk es el fabricante líder de hidrolvadoras industriales para uso intenso, su diseño está preparado para largas horas de operación, gracias a su robustez y diseño ergonómico que evita el cansancio del operador. Nilfisk es la elección más efectiva cuando la tarea es en industria, construcción, minería, pesca o energía.  Contáctenos al 355-1294 ó contacto@efixo.pe

Hidrolavadora Nilfisk MC-6, la única con 4 pistones para la más larga durabilidad

Efixo hidrolavadoras

Nilfisk lidera el mercado de las hidrolavadoras industriales de alta performance con su modelo MC- 6. Este equipo tiene una bomba de 4 pistones cerámicos, uno más que el estándar de la industria. Con esta característica logra prolongar la vida útil de la bomba, especialmente en tareas de alta intensidad y muchas horas de uso diario. Continúa leyendo Hidrolavadora Nilfisk MC-6, la única con 4 pistones para la más larga durabilidad