Nilfisk fabrica aspiradoras desde 1910 y desde entonces es reconocida en el mundo como un líder en la tecnología de la aspiración comercial e industrial. Famosa por sus diseños efectivos y pensados en el uso profesional, Nilfsk tiene un aspirador para cada necesidad.

Saltix 10
Saltix 10

Saltix 10  Nilfisk es la aspiradora ideal para oficinas y hoteles. En estos ambientes se debe considerar lo siguiente:  a) Silenciosa, la Saltix 10 tiene el nivel de ruido mas bajo del mercado, con solo 50 dB(A) permite operarse en horario de oficina y durante el descanso de los huéspedes.  b) Filtro HEPA (Retención de Partículas de Alta Eficiencia, por sus siglas en inglés). Este tipo de filtros es el que permite proteger a las personas de bacterias, ácaros, hongos y enfermedades que se trasmiten por el aire. Esta característica es fundamental cuando hay personas en ambientes cerrados.

Por otro lado la Saltix 10 tiene gran potencia de aspiración y es muy fácil de transportar por su tamaño reducido y peso de tan sólo 5 kg.  Viene con boquilla para piso y alfombra, boquilla para ranuras y boquilla con cepillo redondo. El cable es anaranjado para mayor visibilidad, los tubos de aluminio ligeros y resistentes, filtro de bolsa de fleece y filtro HEPA.

 

 

 

LSU-135
LSU-135

 

LSU-135 Viper (marca del grupo Nilfisk) esta pensada para trabajos en talleres y multitareas en la industria ligera.  Su gran ventaja está en su capacidad de aspirar sólidos y líquidos simultáneamente. Con este equipo se puede limpiar polvo, barro  y recoger derrames de líquidos, sin necesidad de cambiar el filtro. Construida en acero inoxidable tiene una capacidad de 35 litros, motor de dos etapas de 1000 W, peso de 13 kg y 80 cm de altura.

 

 

 

 

 

viper-aspirador-lsu-275
LSU-275

LSU-275 Viper (marca del grupo Nilfisk), si se requiere mayor capacidad y potencia tenemos esta aspiradora de 75 litros y doble motor para un total de 2000 W. Igualmente capaz de aspirar sólidos y líquidos simultáneamente resulta una herramienta poderosa y útil para grandes talleres y limpieza en la industria ligera.

Alto de 99 cm x 63 cm fondo y 59 cm de ancho. Peso 25 kg, construida en acero inoxidable cuenta con manguera inferior para facilitar el drenaje de líquidos.

 

 

 

 

attix 40 inox
Attix 40 inox

Attix- 40 de Nilfisk, esta aspiradora está pensada para tareas más demandantes e intensas. Construida sólidamente en acero inoxidable cuenta con un filtro de material PET lavable, tipo cartucho que protege y retiene materiales industriales como cemento, concreto, arcilla, viruta, polvo metálico, harinas, etc.

Este equipo está pensado para tareas diversas en construcción e industria en general, donde el trabajo es intenso y se requiere un nivel de filtración más exigente. Cuenta con un sistema de limpieza de filtro semi automática y tiene ruedas grandes para fácil movilidad en terrenos irregulares.

Peso 13 kg, altura 73 cm x 44 cm de ancho y 45 cm de fondo. Potencia 1500 W y deposito de residuos de 40 litros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s