HIDROLAVADORAS
AGUA CALIENTE MH 4M-200
HIDROLAVADORA
NILFISK C-125
La serie MH 4M lleva las hidrolimpiadoras de agua caliente a alta presión de rango medio a un nuevo nivel, satisfaciendo las últimas demandas de productividad del mercado. El MH 4M está equipado con nuestra bomba industrial NA5 con 3 pistones cerámicos y un motor de 4 polos de alta eficiencia. Y el sistema de control activado por flujo mejora la comodidad y el manejo del usuario, así como la confiabilidad general de la máquina.
El MH 4M es adecuado para todas las aplicaciones de limpieza con agua caliente ligeramente más intensas de hasta 4-6 horas de uso por día y, debido al sistema de caldera EcoPower de ahorro de combustible mejorado, ofrece una eficiencia muy alta y una limpieza rápida.
El servicio y el mantenimiento se pueden realizar rápidamente, ya que todas las piezas vitales son fáciles de inspeccionar y alcanzar.

INCLUYE
- Motores de 4 polos de alta eficiencia
- Caldera EcoPower con función EcoMode
- Cabezal de bomba de latón
- Sistema de descarga activado por flujo o presión
- Diseño innovador con 4 ruedas grandes.
- Fácil de transportar, incluso se puede empujar / tirar sobre superficies irregulares.
- Tanque de gasoil con visor de nivel
- Sistema de advertencia de combustible bajo