Diseñadas para verdadero uso industrial, como construcción, agroindustria, industria de alimentos e industria pesada.  Las hidrolavadoras Nilfisk tienen características especiales que le dan ventaja:

  • Bombas más robustas, confiables y duraderas. Construidas con discos reforzados que evitan el desgaste y la corrosión, capaces de operar con agua de mar o con temperatura alta. En su gama mas alta NIlfisk es la única que ofrece hidrolavadoras de 4 pistones de mayor resistencia.
  • Motores de alta eficiencia libres de mantenimiento equipados con protección térmica.
  • Pistola ergonómica que han sido premiados por producir el menor cansancio en el operador, patentados como ErgoSystem.
Poseidon 2
Poseidon 2

Hidrolavadora industrial ligera con suficiente potencia para limpiar con efectividad en tareas exigentes y de frecuencia de uso moderada. Equipada con depósito para detergente, regulador de presión, enrolla manguera, asa de aluminio y con capacidad de aspirar agua de depósitos o pozos hasta 50 cm.

Ver más

 

 

 

MC-4
MC-4

Hidrolavadora industrial monófasica muy robusta con pistola espumadera. Muy versátil para múltiples aplicaciones como industria, transporte, construcción, maquinaria pesada, talleres y ganadería. Su diseño evita  que el detergente pase a través de la bomba aumentando así la eficiencia y la vida de la máquina.

Ver más

 

 

 

 

Poseidon 5
MC-5

 

Hidrolavadora de gama alta, muy robusta y versátil. Optima para los severos desafíos de la limpieza en equipo pesado, flotas de camiones, industria, construcción y agricultura. Capaz de operar largas horas continuamente.

Ver más

 

 

Poseidon 6
MC-6

 

Hidrolavadora Premium para los usos intensos más intensos. Bomba de 4 pistones cerámicos capaz de operar con agua de hasta 80ºC de insuperable larga duración.

Ver más