Las limpiadoras a vapor Nilfisk son equipos de uso profesional que generan vapor sobre calentado entre 150°C y 170°C. Con este poder calorífco realizan una limpieza profunda y logran eliminar germenes, baterías y virus.

Ventajas de la limpieza con vapor

1. Desinfección: 99.99% destrucción de bacterias, gérmenes y virus incluyendo el SAARS-Cov-2. Certificado por laboratorio y NHS (National Health Service of UK). El uso de vapor sobre calentado es un método probado para desinfección.

2. No requiere detergentes o químicos: No afecta a las personas y los lugares desinfectados pueden volver al transito normal del publico inmediatamente. El vapor se seca muy rápidamente.

3. Muy bajo consumo de agua: 90% menos cantidad de agua usada que otros métodos de limpieza. No hay que preocuparse por mojar el lugar de desinfección.

4. Múltiples superficies: se puede usar en superficies de acero inoxidable, madera, plástico, muebles de tela es decir en cualquier lugar incluso superficies de complicado acceso como tuberías y mallas de acero.

SO 4500

Accesorios SO 4500

Limpiadora a vapor de uso profesional compacta y muy fácil de operar. Ideal para tareas intermitentes de mediana intensidad dónde la aspiración de los restos del vapor no sea requerido. No requiere ningún químico y la temperatura del vapor llega a los 150°C. Construida completamente en acero inoxidable.

SV 8000

Accesorios SV 8000

Limpiadora de vapor de alta performance para trabajo intenso y continuo, capaz de operar 12 horas seguidas. Incluye un sistema de aspiración de los residuos de vapor para mejor acabado en las operaciones de limpieza. Un verdadero caballo de batalla en hospitales, comedores, supermercados y contratistas de limpieza especializada.

Última modificación: 7 mayo, 2020