NOSOTROS

ACERCA DE NILFISK

SOBRE NILFISK

Nilfisk es un fabricante de origen danés con mas de 100 años liderando la fabricación de máquinas de limpieza profesional. Nilfisk ofrece soluciones óptimas en lavado industrial consiguiendo dos objetivos: reducir el gasto y aumentar la productividad.


Sus orígenes se remontan a la fusión de dos empresas líderes en la fabricación de máquinas de hidrolavado: la alemana Wap Reinigungssysteme y la danesa Kew, las cuales fueron adquiridas por el grupo danés Nilfisk.


Nilfisk mantiene un centro permanente de I+D en Hadsund, Dinamarca, donde las ideas para nuevos productos y tecnologías son desarrolladas y probadas, siempre inspiradas en la necesidad de reducir el tiempo de limpieza, trabajo, esfuerzo e impacto ambiental ligados a nuestras máquinas de agua a presión.

SOBRE EFIXO S.A.C.

Efixo S.A.C. es una empresa con que sirve al mercado industrial y es distribuidor oficial de máquinas de limpieza Nilfisk. Cuenta con profesionales experimentados en estos campos, servicio técnico especializado y adaptado a sus clientes.