Sobre Nilfisk

Con más de 50 años fabricando hidrolavadoras Nilfisk ofrece soluciones óptimas en lavado industrial consiguiendo dos objetivos:  reducir el gasto y aumentar la productividad.

Sus orígenes se remontan a la fusión de dos empresas líderes en la fabricación de máquinas de hidrolavado: la alemana Wap Reinigungssysteme y la danesa Kew, las cuales fueron adquiridas por el grupo danés Nilfisk.

Nilfisk mantiene un centro permanente de I+D en Hadsund, Dinamarca, donde las ideas para nuevos productos y tecnologías son desarrolladas y probadas, siempre inspiradas en la necesidad de reducir el tiempo de limpieza, trabajo, esfuerzo e impacto ambiental ligados a nuestras máquinas de agua a presión. Los orígenes Alemán y Danés de nuestra marca, la proveen de un excelente conocimiento técnico que aseguran que nuestros futuros equipos ofrezcan bajos costes de uso y mantenimiento.

Sobre Efixo S.A.C.

Efixo S.A.C. es distribuidor de máquinas de limpieza industrial Nilfisk. Cuenta con profesionales experimentados en estos campos, servicio técnico personalizado y adaptado a sus clientes, así como la capacidad de diseñar soluciones a medida.  Ubica sus instalaciones en la zona industrial del distrito de Ate en Lima dónde posee talleres, almacén de repuestos y máquinas así como sala de exhibición.